You Are Reading

0

FINN, EL PERSONAJE DE CORY MONTEIH EN GLEE, PODRÍA MORIR DE UNA SOBREDOSIS

Dayi viernes, 2 de agosto de 2013 , ,
                    

Debido a que gran parte del público que sigue la serie Glee está conformado por jóvenes y adolescentes  El presidente del canal Fox, Kevin Reilly, indicó que para la nueva temporada del show incluirán anuncios de servicio público en contra del abuso de las drogas.
“Ryan Murphy y el elenco de Glee están haciendo todo lo posible para honrar la memoria de Cory Monteith, y para asegurarse de que lo que le pasó a él no le suceda a los demás”, aseguró el ejecutivo durante su participación en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión.
Reilly también habló de cómo continuaría la serie
“El tercer episodio tratará sobre el personaje de Finn”, dijo que no podía confirmar si Finn moriría igualmente de una sobredosis, “lo que voy a decir es que ese episodio tratará directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y con el uso indebido de drogas en particular”.
Kevin indicó que ante la muerte de Cory quedó en shock, y agradeció también la decisión de Lea Michele de continuar adelante con la serie.
Lea escribió en Twitter recientemente…
“Primer día de Glee hoy… Y en mi primera prueba de vestuario para Rachel Berry de la quinta temporada. Lo extrañaré mucho!”.

A través del canal oficial de Youtube del show de TV, publicaron un corto video como tarjeta de homenaje. 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies