You Are Reading

0

DETALLES DE McCANICK, EL ÚLTIMO FILM DE CORY MONTEITH

Dayi martes, 13 de agosto de 2013 ,
 Cory Monteith, MacCanick

A un mes de la trágica muerte de Cory Monteith, se dieron a conocer más detalles del film McCanick, la última cinta en la cual participó.
La película será estrenada en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y su expectativa continúa creciendo día a día.
Los realizadores publicaron recientemente otra fotografía adelantando algo del personaje que interpretó Cory.
En la foto, Monteith se presenta como Simon Weeks, un joven criminal cuya excarcelación desencadena un frenesí de violencia con dos policías que buscan cazar sin piedad.
En la imagen, el actor luce el cabello largo y castaño y ropa callejera.
Aunque nunca  tuvo la oportunidad de hablar de su último papel, el director Josh C. Waller se ha pronunciado acerca de su trabajo, admitiendo que lo realizó como una especie de “catarsis”, en paralelo a su lucha contra las drogas en la vida real:
“Cuando me reuní con él, quería hacer el personaje muy malo. Fue muy abierto acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las cosas que vivió desde su juventud y que no había sido capaz de utilizar como actor todavía”.
Otro esperado estreno es el de la quinta temporada de Glee,  el 26 de septiembre, en donde se dará a conocer la salida del personaje de Cory, Finn Hudson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies