You Are Reading

0

DECLARACIONES DE LOS JONAS BROTHERS EN NUEVA ENTREVISTA!

Dayi jueves, 3 de octubre de 2013 , , ,


En la nueva edición de la revista Out, Kevin, Joe y Nick concedieron una reveladora entrevista en la que tocaron especialmente un tema muy particular: Miley Cyrus. (Sí, Nick habló de su ex)
“Los VMAs no fue mi presentación favorita de ella. Creo que hay varias maneras de decir que has crecido y creo que esa presentación fue su manera de decirlo. La gente sigue hablando de eso así que creo que ha funcionado de la manera que ella quería”, comentó Joe Jonas.
Por su parte, Nick dio una opinión completamente distinta.
“Ella es inteligente. Es muy inteligente. Siempre hemos sabido eso de ella y por eso siempre tendrá éxito. La presentación estuvo muy divertida y yo me reí”.
Aunque admire la inteligencia de la cantante, Nick definitivamente no admira el twerking que Cyrus convirtió en un fenómeno mundial.
“Estoy en contra. Ya llegué a mi límite. Debería terminarse. Es demasiado”, aseguró.
Contrariamente a su hermano menor, Joe se declaró fanático de este baile.
También los chicos se refirieron a los rumores que rondan su sexualidad.
“Tenemos muchos amigos gays y fanáticos gays. Es un estereotipo de las boybands, no nos ofendemos por eso” comentó Joe.
“Yo amo el teatro musical, me importa la moda y me gustan varias cosas que están adheridas a esos estereotipos” concluyó Nick.
Bien dicho chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies