You Are Reading

0

MILEY CYRUS: “EL TWERK Y LAMER COSAS NO ES LO ÚNICO QUE HAGO”

Dayi miércoles, 9 de octubre de 2013

Miley Cyrus asistió al show de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo disco Bangerz, aunque en realidad terminó hablando de otros temas, como por ejemplo ir al programa usando sólo una camisa, sin pantalones.
“Está muy frío”, dijo Fallon estando de acuerdo con Miley tras la queja de la ex Hannah Montana. “Pero debes usar ropa cuando vienes aquí”, remató.
“Pregunté si podía traer una manta y todos me miraron como loca”, aseguró bromeando la ex de Liam Hemsworth.
Además del frío, otro tema tocado fue el de Cyrus como host de Saturday Night Live, performance que Fallon no dudó en alabar, especialmente su burla a su presentación en los MTV Video Music Awards, entre otras cosas.
“Sentí que era un buen momento para mostrarle a la gente que el twerk y lamer cosas no es lo único que hago”, aseguró la cantante. “Puedo cantar y puedo actuar un poco”.
“Soy multitalentosa. Mis padres (Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus) están orgullosos”, señaló.
Cuando el integrante de SNL Bobby Moynihan parodió el clip de Wrecking Ball en medio de su monólogo de apertura, ella pareció disfrutarlo mucho. “Lo que amé de Bobby es que cuando salió el video de Wrecking Ball hace un mes, él le mandó un mensaje de texto a todo el elenco y cobró deudas. Porque dijo: ‘Nadie entiende esta broma. Yo sí’”.
Durante la entrevista, Miley también habló sobre el proceso de audición en Disney Channel para Hannah Montana.
 “Empecé a audicionar cuando tenía 11 años y me dijeron que era muy pequeña y tenía pocos dientes porque apenas tenía como cuatro dientes en esa época. Y esos dientes que tenía llevaban puestos unos frenillos así que era muy linda”, bromeó.

“Después volví una vez más y me miraron como: ‘¿Qué le pasó a ella durante el verano?’. Fue como la historia del Patito Feo pero al revés. Cada vez me ponía más fea. Dos años después dijeron: ‘Ok, la contratamos’. Porque no dejaba de ir a las audiciones. Incluso si no me llamaban yo volaba a Los Ángeles porque sabía lo que quería”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies