You Are Reading

0

DEMI LOVATO: “ESTOY FELIZ POR MILEY CYRUS”

Dayi martes, 8 de octubre de 2013 ,


Demi Lovato se refirió a Miley Cyrus, y al revuelo mediático que genera, durante su paso por Fox 31′s Everyday.
“Lo he dicho un millón de veces, conozco muy bien a  Britney Spears y a Miley Cyrus. Miley ha sido una de mis mejores amigas, está creciendo y estoy feliz por ella”, comentó la nueva estrella de Glee.
“Ella está haciendo lo que quiere hacer y este es su momento de salir y descubrir, ya sabe lo que quiere hacer en su carrera y su imagen y todo”.
Aunque por su parte, Demi ha generado ciertas controversias también, la jueza de The X Factor sorprendió cuando apareció luciendo su pelo de color azul y seguro, dará mucho más que hablar con su debut en la serie, en donde hará de pareja del personaje de Naya Rivera.
Durante la entrevista Lovato continuó refiriéndose a la ex de Liam Hemsworth: “Estoy contento de verla feliz porque la quiero mucho. A ella no le importa lo que la gente piensa, ni qué iba a hacerlo”.
Anteriormente, Demi había hablado de Miley en MTV News, más específicamente se refirió a su polémico paso por los VMA’s de este año: “Creo que es genial. Creo que es una buena canción”, añadió “La amo hasta la muerte”.

Nueva imagen de Demi en Glee!

Glee, Demi Lovato, Naya Rivera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies