You Are Reading

0

MILEY CYRUS HABLÓ SOBRE SU RUPTURA CON LIAM HEMSWORTH

Dayi viernes, 11 de octubre de 2013 ,
Miley Cyrus

Miley Cyrus asistió al programa de Ellen DeGeneres y ofreció una reveladora entrevista.
La cantante se sinceró con Ellen y habló sobre su ruptura con Liam Hemsworth.
“La última vez que estuviste aquí (noviembre de 2012), te organicé una despedida de soltera”, comenzó diciendo DeGeneres. Rápidamente la cantante respondió: “¿Quieres que te devuelva el dinero?”.
“Quiero mi dinero, sí. Te envié strippers. Lo disfrutaste”, contestó la conductora.
Siguiendo con la broma Miley comentó: “Debí haberme quedado con uno de esos tipos”. Sin embargo, desde allí se puso mucho más seria.
Cyrus reveló que “no es incómodo” hablar sobre la separación porque “es lo que estoy viviendo”.
“Creo que la gente pasa más tiempo pensando acerca del tema que yo. Simplemente creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora mismo. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión”.
La ex Hannah Montana continuó: “He estado impresionada con la gente y por el respeto que me han demostrado. Siento que las personas se han concentrado en mi música cuando los necesité”.
Aunque hubo varios rumores de un nuevo romance, Miley sostuvo que se encuentra muy cómoda como soltera: “No he visto a nadie. Es que he estado locamente ocupada. Simplemente estoy dejando que ese capítulo cierre y ansiando uno nuevo”, explicó.
Antes de terminar confesó también que Bangerz es un reflejo de su relación con Liam: “Creo que dice eso al empezar con Adore You (Te adoro) y terminando con Someone Else (Otra persona). Creo que puedes encontrar ese arco de crecimiento”.
Recientemente Cyrus se deshizo de las pertenencias de Hemsworth que tenía en su hogar.
La cantante reunió todas las cosas que habían quedado en su casa y los donó a la tienda de una asociación benéfica.
 “Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie de su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de deshacerse de todas las pertenencias de Hemsworth sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso se usará para recaudar fondos por una buena causa”, reveló una fuente cercana a Miley al diario británico Daily Mail.
El mismo informante indicó:
 “Miley no ha dejado de presumir de su actitud rebelde y de la seguridad que parece tener en sí misma desde que volviera a la soltería, pero la verdad es que la idea de limpiar su casa de los restos de su último noviazgo deja muy claro que no está bien. Sigue consternada por lo rápido que se desmoronó una relación que estaba a punto de derivar en una boda, y no es fácil sobrellevar altibajos de ese tipo”


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies