You Are Reading

0

JUSTIN BIEBER: "A VECES DEBES ESCONDER TUS EMOCIONES" DIJO SOBRE SER FAMOSO

Dayi viernes, 18 de octubre de 2013
Justin Bieber

Justin Bieber lanzó un nuevo clip anticipando cómo será si próxima película en 3D, Believe.
En el video Justin habla sobre cómo lidia con la fama y cómo es vivir con atención de los medios.
 “Siempre debes mantener una sonrisa en tu rostro”,dice al comienzo.
“A pesar de toda la negatividad… A veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario”.
Aunque nunca es fácil controlar las emociones, menos con la presión que ejerce ser una celebridad reconocida mundialmente.
“Puedo estar teniendo una gran discusión y tengo pensar: ‘Tengo que subir al escenario’… Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreir… pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria”.
La película Believe se estrenará el 25 de diciembre, ya está confirmado.
 “Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película, y muy feliz de poder devolverles a mis fans, especialmente durante las festividades”, anunció Justin en un comunicado. “Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines”.

No te pierdas el video a continuación! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies