You Are Reading

0

ZAC EFRON CONFESÓ CUÁL ES SU STATUS AMOROSO!

Dayi jueves, 17 de octubre de 2013

Si bien últimamente se andaba diciendo que Zac Efron mantenía un romance con su amiga y ex compañera de elenco de Hairspray, Brittany Snow, el actor reveló su verdadera condición amorosa.
“Estoy soltero”, confirmó Zac a Yahoo Movies Q&A durante una promoción de su próximo film That Awkward Moment junto a sus coestrellas Michael B. Jordan y Miles Teller.
Esta fue su primera aparición pública oficial desde que se conoció la noticia de su rehabilitación ocurrida a principio de año.
Aunque no se refirió al tratamiento, sí habló acerca de las personas a las que recurre en los momentos difíciles.
“Mi familia es mi pilar”, se sinceró. “Sé que no se irán a ningún lado y cada vez más y más he empezado a apoyarme en mi pequeño hermano”, (Dylan Efron que tiene 21 años, pequeño dijo?).
“Y sé que mi familia siempre estará allí, pero también hay cambios en la vida y hay momentos en los que no pueden estar para ayudar de la manera en que lo necesitas, así que allí es donde buscas a tus amigos”.

Bien dicho Zac! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies