You Are Reading

0

KATY PERRY CONFESÓ UN EXTRAÑO SECRETO

Dayi miércoles, 23 de octubre de 2013
Katy Perry, W

Es sabido que Katy Perry es amiga tanto de Miley Cyrus como de Taylor Swift. Pero antes de que estas amistades comiencen Katy actuaba como una fan ante ambas estrellas.
Tanto es así que a Perry le gustaba  llevar con ella un poco de las cantantes de Bangerz y Red… Literalmente.
Luego de actuar en una fiesta organizada por iHeartRadio para celebrar su nuevo álbum Prism, Katy respondió las preguntas de algunas fans  que lograron asistir al afterparty.
Uno de los interrogantes fue qué lleva  en su cartera. La estrella reveló que ahora  no guarda nada en ella. Pero antes sí.
 “Una de las primeras vez que fui a los Grammys, me tocó compartir camarín con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pregunté si podía tomar un poco de cabello de cada una, lo cual es tenebroso pero genial”, confesó.
 “Les puse pequeños moños a cada uno y los guardé en mi cartera. Y ese era mi pequeño secreto y sí, soy una freak”, reveló Katy.
Esta parece ser una semana de confesiones  para la cantante, recientemente en una entrevista con la revista W, Perry dijo que le fascinaba su actual novio John Mayer desde hace mucho tiempo, incluso antes de que ambos comenzaran a salir. “Estoy saliendo con mi príncipe azul. Estuve enamorada de él durante mucho tiempo”.
En la entrevista la intérprete pop también habló sobre el significado detrás de su single número 1, Roar: “Esa canción trata sobre defenderse uno mismo. La gente habla sobre el acoso y el bullying, pero muchas veces uno puede ser su propio maltratador en algunos sentidos. Tú puedes ser la persona que se interpone entre tú y el éxito, y ese fue mi caso. Yo estaba teniendo un gran momento profesional, pero en lo personal era realmente inmadura, y por eso, tuve que balancear mejor ambos aspectos”, explicó.
“Si uno no está contento con algo, debería cambiarlo, así que fui a mucha terapia y, finalmente, estoy en capacidad de hacerme valer: me van a escuchar gruñir (roar)”.
Bien dicho Katy!

Katy Perry, W

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies