You Are Reading

0

JENNIFER LAWRENCE CONFESÓ QUE LE DECÍAN “GORDA”

Dayi jueves, 3 de octubre de 2013
Jennifer Lawrence, Harper?s Bazaar

Jennifer Lawrence ofreció una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar en la cual también, aparece como portada.
Allí Jennifer confesó que era considerada gorda para la industria y que sus comienzos no fueron muy dulces.
“Era joven. Era un poco la mier** que las actrices deben atravesar”, contó Lawrence. “Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de peso. Me trajeron fotos de mí en las que estaba básicamente desnuda, y me dijeron que las usara como motivación. Fue eso”.
La figura curvilínea de J.Law no es la moda en Hollywood y no sigue con el ideal de belleza que tienen.
A pesar de ello y de serle difícil encontrar trabajo antes de saltar a la fama con Winter’s Bone, Jennifer se ha convertido en una estrella reconocida mundialmente y la reciente ganadora del Oscar como mejor actriz.
Pero, aunque es una actriz multipremiada, Lawrence no olvida cómo fue tratada en sus comienzos.
“Alguien me mencionó el asunto debido a cómo se dio mi carrera, como si no me doliera. Como si de alguna manera, después de ganar un Oscar, estuviera por encima de todo esto. ‘¿Todavía te importa eso?’, Claro, era una niña pequeña. Me lastimaron”, explicó la novia de Nicholas Hoult. “No importa cuan acomodada esté. Sé que no me volverá a pasar nuevamente. Si alguien llega a suspirarme la palabra ‘dieta’, les diré: ‘Vete a la mier**”.


Bien dicho Jennifer! Definitivamente sos un ejemplo en Hollywood!

Jennifer Lawrence, Harper?s Bazaar

Jennifer Lawrence, Harper?s Bazaar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies