You Are Reading

0

JOSH HUTCHERSON CREE QUE UN TRÍO SERÍA LA SOLUCIÓN PARA LOS PROTAGONISTAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!


Josh Hutcherson  es la portada de noviembre de la revista Out, luciendo muy sexy en su sesión de fotos el actor habló de Los Juegos del Hambre y sobre su sexualidad.
Equipo Peeta o equipo Gale? No importa, Josh tiene la solución. Cuál? Qué les parece un trío!
“Sé que Peeta estaría interesado, sin duda” el galán de LJDH le admitió a la revista.
"Él es muy sensible, está en contacto con sus emociones. Creo que realmente puede resolver muchos de sus problemas."
"¿Sabes qué? Voy a lanzar esa idea ", agregó. " Vamos a hacer un- ¿cómo se llama cuando tres personas se encuentran en una relación juntos? Una tríada? Eso va a ir bien con la mitad de América. "
Mmm Habría que ver si Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence están de acuerdo.
Hutcherson también habló sobre su propia sexualidad en la entrevista, el actor - quien tenía dos tíos gays y cofundo la organización Straight Not Narrow, una que anima a los  chicos a hablar en contra de la homofobia - admite que no ve las cosas en negro y blanco cuando se trata de su orientación sexual.
"Probablemente me calificaría a mí mismo como sobre todo hetero" confesó la estrella.
"Tal vez  podría decir ahora mismo que soy 100 por ciento hetero, pero quién sabe? En un P*-- año podría conocer a un chico y ser como, ' Whoa, me atrajo esta persona.”
"He conocido a chicos todo el tiempo, que soy como, ' Maldita sea , eso es un tipo bien parecido' ¿sabes?"
Josh, que recientemente está saliendo con su coprotagonista de Paradise Lost Claudia Traisac, dijo: "Nunca he sido, como, 'Oh, quiero besar a ese tipo'. Me encantan las mujeres. Pero creo que definirte a vos mismo como el 100 por ciento de algo es un poco miope y cerrado de mente".
El actor también compartió su sueño para que sus futuros hijos y la futura generación de jóvenes, mientras el continúa  su trabajo como activista por los derechos LGBT.
"Yo tengo este sueño que un día, mi hijo va a regresar a casa de la escuela y va a ser como, 'Papá, hay una chica que me gusta, y hay un muchacho que me gusta, y no sé cuál me gusta más, y yo no sé qué hacer." Y termina siendo un tema de, '¿Cuál es una buena persona? Cuál te hace reír más?' " finalizó Josh.
Recientemente Hutcherson también concedió una entrevista a la revista Glamour cuando le preguntaron si un hombre y una mujer realmente podrían ser amigos, el sexy chico respondió: "Absolutamente, pero a menudo hay una natural inclinación hacia querer más”
Awww suspiremos Josh es igual de romántico como su personaje Peeta….


 

MIRÁ  TODAS LAS FOTOS! 









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies