You Are Reading

0

NAYA RIVERA LUCE FELIZ DESDE QUE ANUNCIÓ SU COMPROMISO!

Dayi martes, 8 de octubre de 2013 ,
Naya Rivera

Naya Rivera  tiene muchas razones para celebrar…
A días del estreno de la quinta temporada de Glee, la actriz fue vista paseando por Los Angeles con una gran sonrisa y su anillo de compromiso.
Naya ya había hecho su debut en público como una mujer comprometida cuando asistió a un evento realizado por la revista Latina. Al notar todos su nueva adquisición en su dedo anular de la mano izquierda, al representante de la estrella no le quedo más opción que confirmar la noticia de que Rivera y Big Sean van a casarse.
Pero ahora, la estrella de Glee fue vista caminando por las calles de California mostrando no sólo su joya, sino que también su felicidad!  
La prometida de Big Sean paseó su atlética figura con un atuendo negro acompañado de una bandana negra, y mientras hablaba por su celular, dejó  ver que sus manos llevaban un café frío, su cartera, llaves y su anillo.
El experto en joyas Michael O’Connor describió la pieza de lujo como “clásica, pero con un giro moderno”. Por las imágenes, el anillo le pareció ser de cuatro quilates y evaluó a la joya en unos 70 mil dólares.

Naya Rivera, Engagement Ring

Cómo fue su historia?
“Comencé a seguirlo en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Traté de llamar su atención twitteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia”, confesó Naya.
A pesar de que solo llevan medio año de noviazgo, el amor entre ellos es muy fuerte y siempre lo demuestran con gestos dulces cuando están en público.
“Cada mañana me despierto, la miro y me digo: ‘Soy un afortunado’”, confesó recientemente el rapero al programa E! News, después de que su ahora prometida lo halagara a través de un mensaje en los mismos términos: “Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida”, confesaba al mismo medio.

Naya Rivera, Big Sean



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies