You Are Reading

0

LA NUEVA CANCIÓN DE JUSTIN BIEBER!

Dayi martes, 8 de octubre de 2013
 Justin Bieber

Justin Bieber lanzó el domingo por la noche/ casi lunes, su  nueva canción Heartbreaker!
El nuevo tema musical forma  parte de su próximo álbum Music Mondays (Lunes de Música). Cómo lo va a promocionar? Publicando una canción nueva cada lunes y por ahora comenzó cumpliendo con su palabra.
“Menos de 24 horas. A la medianoche es #MusicMondays #10semanas #heartbreakers ¿están listos?”, twitteó la estrella antes de dar el link a la canción. “Estas canciones son distintas. Estos son mis diarios”.
El propio Justin se encargó de describir su música: “Es una canción para gente que está atravesando una separación -como lo estaba yo cuando la escribí. Es importante para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le de a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón”.
Con esto queda claro que Heartbreaker se trata de su separación con su ex novia Selena Gomez…
 “Conocerán mis palabras, mi corazón #diario”, aseguró Bieber.
¿Qué les parece? ¿Les gusta?


No te pierdas Heartbreaker a continuación! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies