You Are Reading

3

SPOILER! ONCE UPON A TIME: EL BESO DE EMMA Y HOOK

Dayi miércoles, 23 de octubre de 2013 ,
once-upon-a-time.jpg

Si sos fan de la serie Once Upon a Time seguro que estás esperando el beso de Emma y Hook.
No te preocupes más acá te lo traemos!
La química entre Swan y el capitán Garfio es evidente desde que él apareció en la trama, pero recién en el episodio número cinco de la tercera temporada los dos personajes se besan!
En esta temporada Emma viaja junto con él, Regina, David y Mary Margaret a Nunca Jamás para rescatar a su hijo Henry de las manos del terrible Peter Pan.

No te pierdas el momento a continuación!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No,no,no,no!!!!!!!!!!!! Hook es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que neal ni que neal CaptainSwan señores

Anónimo dijo...

Yo ya sabia que en esta temporada se besaban vi el capitulo pero no es un beso de amor en realidad el unico que siente ese beso es Garfio porque Emma le besa como por pena o algo parecido lo increible es la tercera temporada el ultimo capitulo!!!!! Alomejor algunos ya lo lo han visto no lo se pero los que no lo vieron flipareis yo estoy deseando que llegue la cuarta temporada porque yo estoy convencda de que estos dos acaban siendo novios

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies