You Are Reading

0

NAYA RIVERA HABLÓ SOBRE EL FINAL DE GLEE

Dayi miércoles, 23 de octubre de 2013 , ,

Recientemente el creador de Glee, Ryan Murphy, reveló que la serie musical llegará a su fin luego del final de su sexta temporada (2015).
Esta noticia no sólo impactó a los fanáticos, sino que también shockeó a su elenco y fue Naya Rivera  quien expresó rápidamente la tristeza que le produce  saber que pronto será el fin de la serie que la hizo famosa y que la ha hecho conocer personas a quien considera su “familia artística”.
“Creo que podemos felicitarnos a nosotros mismos por el gran trabajo que hemos hecho durante todos estos años. Me da mucha pena que tengamos que cerrar esta etapa de nuestra vida, pero me imagino que todo lo bueno tiene que acabar. Me llevo grandes recuerdos de todos mis compañeros, que han sido mi gran familia artística, y sobre todo me siento agradecida por haber tomado parte en este proyecto”, afirmó Naya al portal Access Hollywood.
Rivera quien interpreta  a Santana Lopez en la serie, también habló sobre el capítulo homenaje que el elenco ofreció a Cory Monteith, quien falleció repentinamente por una sobredosis el pasado mes de julio poco antes de que se iniciaran las grabaciones de la nueva temporada. “Fue muy difícil para mí cantar durante ese capítulo, casi no me salía la voz y las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Ha sido sin duda uno de los momentos más duros de todo el transcurso de la serie, pero creo que fue un homenaje muy bonito a nuestro querido Cory, un gesto de todos mis compañeros que me hace sentir muy orgullosa” confesó Naya, quien recientemente se comprometió con el cantante Big Sean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies