You Are Reading

0

SELENA GÓMEZ, LINDSAY LOHAN, JAMES FRANCO Y OTRAS CELEBRIDADES EN UN VIDEO DE JARED LETO!


El grupo musical del actor Jared Leto, 30 Seconds to Mars, estrenó un nuevo videoclip y está repleto de estrellas!
Se trata del video de la canción City of Angels que dura nada más y nada menos que 11 minutos y además  aparecen muchas celebridades que cuentan sus sensaciones y sentimientos con respecto a Los Ángeles.
Algunos de los famosos que dan su testimonio son Lindsay Lohan, Kanye West, Selena Gomez, Corey Feldman, James Franco, Olivia Wilde, Juliette Lewis, Ashley Olsen, Alan Cumming, Lily Collins y el propio Jared.
El primero en hablar es West quien explica que la ciudad es “una paradoja, es mi sueños y pesadillas”.Y agrega “Me quitó a mi madre, pero me dio a mi hija”.
Lindsay confesó: “He decepcionado la mayor parte de mi vida como para no decirme: ‘Despierta de una vez. Mira lo que hiciste. Esto es lo que querías”.
Selena comenta sobre  haber sido una “niña Disney” y señala un aspecto que no le gusta de L.A.: “El humo”.
“Hice este corto para poder compartir mis sentimientos acerca de este increíble lugar y hablar con otras personas acerca de sus sensaciones”, explicó Jared Leto en un comunicado. “No es tanto sobre la ciudad, sino sobre la gente que la habita. Esto es para los soñadores que a veces saben que lo imposible es posible”.
No te pierdas el video a continuación! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies