You Are Reading

0

EL EX DE ARIANA GRANDE, JAI BROOKS, LA ACUSA DE HABERLO ENGAÑADO

Dayi martes, 8 de octubre de 2013 , ,

El comediante Jai Brooks acusó a su ex novia Ariana Grande de haberle sido infiel con Nathan Sykes (el actual novio de la chica)
Jai la acusó a través de su cuenta de twitter y confesó que la estrella de Nickelodeon lo había engañado con el vocalista de The Wanted, Nathan Sykes.
“Sí, me engañaron. Sí, es una porquería. Sí, me dejaron por otro hombre. Resulta que se trata de una de esas personas que hace que me recuerde de esta situación cada día. Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante”, publicó el integrante del grupo de comedia, The Janoskians.
Qué pudo haber estado hablando de cualquier otra persona? …Eeehh No, la descarga de furia continuó y de manera explícita.
“Nathan puede ser un tipo muy dulce, pero lo que hizo está completamente errado. Él interfirió con mi vida y no respetó mi relación, sus acciones causaron que no pudiese dormir tranquilamente o ver al mundo como un lugar hermoso. Nathan, si lees esto, cuando tomes su mano hazlo fuerte porque estás tomando a mi mundo. Les deseo mucha felicidad, que tengan una buena vida y espero que las cosas funcionen”.
Ariana respondió estos comentarios, aunque nunca llegó a mencionar a Brooks directamente en sus tweets.
“Me desperté esta mañana en un completo estado de shock… Creo que no debería sorprenderme… Me dijiste que si no regresaba a ti me harías lucir mal frente a todo el mundo. Ya no le tengo miedo a tus mentiras. Yo seré la dama con clase y dignidad que mi mama crió… Pero no seré la oportunidad de prensa de ningún hombre, siempre está bien defenderse. Mis fans saben qué tipo de persona soy. Nunca dejen que un hombre desacredite los valores con los que has sido criada. Finalmente estoy feliz, las palabras ya no pueden herirme”.
Jai luego decidió publicar una captura de pantalla de un tweet en el que le expresa su amor a Grande y su deseo de seguir siendo amigos. Pero más tarde, el comediante le respondió a las acusaciones de su ex novia al publicar “He perdido todo el respeto por una mentira como esta”, refiriéndose a la amenaza que supuestamente le hizo a Ariana si ella decidía dejarlo.


Ariana y Jai



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies