You Are Reading

0

SHAILENE WOODLEY HABLÓ SOBRE PROTAGONIZAR DIVERGENTE!

Dayi jueves, 24 de octubre de 2013 , ,
 Shailene Woodley, Divergent

Shailene Woodley es una de las chicas del momento, luego de su excelente actuación como hija de George Clooney en la película Los Descendientes, Shailene saltó a la fama y hoy es la protagonista de la versión cinematográfica de Divergente.
Así que todo es color de rosas para la actriz no? Bueno, no tanto.
Un papel tan exigente como el de Tris le dejó algunas que otras consecuencias en el cuerpo, aunque  Shailene admitió que en realidad no le importa.
" Tuve que hacer algunas cosas muy locas ", dijo en la gala de Elle's Women en Hollywood, donde fue galardonada con el Premio Calvin Klein Collection Emerging Star Spotlight. "Me lastimé mucho." Reveló la actriz.
Y tiene las marcas que lo demuestran.
"Tengo una cicatriz en el pecho [y] una cicatriz en la cadera, pero todas buenas heridas de batalla. Es tan divertido! Y van a desaparecer en unos cinco años. Lo bueno es que tuve  que hacer algunos trucos y eso nunca sucede. Me siento tan bien sobre eso. "
También tuvo algunas hernias. "En parte fue mi culpa por la cantidad de estrés", dijo Woodley
La estrella también habló sobre los rumores de ser una de las actrices potenciales para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, sobre lo que confiesa que nunca fue una opción.

"Cada vez que hablo con alguien, son como, ' Oh , ¿qué está pasando con Cincuenta Sombras?' Y yo soy como, '¿De qué estás hablando? Yo no sé nada al respecto.' Pero si, después de hacer Divergente y ser parte de una franquicia, no me puedo imaginar haciendo otra en estos momentos."

Divergent

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies