You Are Reading

1

POST ESPECIAL

Dayi jueves, 17 de octubre de 2013

Este post va a ser una publicación diferente, especial. En lugar de escribir sobre nuestros artistas favoritos y sus películas o canciones, decidí escribir sobre nosotros. Nosotros como espectadores y consumidores de estos medios.
Muchas veces vemos a estas celebridades como perfectas y queremos hacer lo posible para parecernos a ellas, muchas veces hasta arriesgando nuestra propia salud, y olvidamos que en realidad son personas como nosotros más arregladas, peinadas, maquilladas y hasta incluso photoshopeadas, que son “vendidas” como productos para agradarnos  y lograr más ventas de lo que sea.
La razón por la que decidí subir esta nota es porque recientemente buscando información para el blog me encontré con unas fotos de una artista pop muy conocida que revelaban los grandes retoques que había sufrido su cuerpo en su videoclip (un antes y después de la intervención del photoshop) a causa de la tecnología. Al principio, no quiero decir que me sorprendí porque no sería verdad es más que sabido los arreglos que le hacen a las imágenes, pero me pareció como: “Aaah mirá vos, con razón…” aunque después pensé ¿Hasta qué punto llegamos que no apreciamos la belleza natural o sino nos desvivimos por lograr esa imagen “perfecta” que creemos necesitar para vivir y estar bien con nosotras mismas?
Mi objetivo con esto no es condenar a los artistas, ni tampoco la búsqueda personal por la belleza (mientras no arriesgue la salud) ni nada por el estilo, mi objetivo es que en el medio de todas estas notas que a veces pueden sonar algo frívolas, sepamos y nos demos cuenta que somos hermos@s tal como somos y que no necesitamos la aprobación del otro para saberlo.
Apreciémonos, queramonos y seamos felices que es lo que importa, amándonos tal cual somos. Dejemos de ser nuestro crítico más duros, para empezar a ser nuestros mejores amigos.  Y si alguien dice lo contrario, bueno, sepamos que hay muchas personas por conocer en la vida, y que seguro de todas las personas que conozcamos al 50% le vamos a agradar y al otro 50% no, hay que aprender a valorar ese 50% que realmente importa.
“Nadie nos puede hacer sentir inferior sin nuestro consentimiento” Gran frase que escuché en una película y una gran verdad.
Por último me gustaría que dejen sus comentarios o lo que sea, si les gustó, sino, si les interesan más posts así o si quieren que me calle la boca jajaja, por acá o por twitter (por mp si quieren) si les gustaría hablar de estos temas, o si quieren contar su experiencia personal siéntanse libres de hacerlo, entre todos nos podemos ayudar. Y disculpas si ofendí a alguien con la nota o si les hice perder el tiempo porque esto no es lo que esperaban.
Aprovecho también el tiempo para agradecerles a todos porque ya estamos llegando a las 30  mil visitas!! En especial a la gente del twitter que se copa y da RT son unos genios y cuentan con nosotras siempre!

Me despido, digamos todos juntos NO AL BULLYING y recordemos que somos bell@s tal cual somos!

Jessica 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindo post! NO AL BULLYING

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies