You Are Reading

0

MILEY CYRUS: "ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA"

Dayi miércoles, 30 de octubre de 2013
Miley Cyrus, Cosmopolitan

Miley Cyrus se sinceró con la revista Cosmopolitan y en su entrevista para la próxima edición (de la cual es portada) habló acerca de su vida luego de su separación de Liam Hemsworth, el escándalo que surgió a partir de su performance en los MTV VMAs  y sobre su carrera profesional.
“Necesito tratar mi música como una relación: Darle mi tiempo y toda la atención que merece y esa es mi principal meta ahora. Estoy en el mejor momento de mi vida y, no quiero mirar atrás en un futuro y pensar ‘ojalá no hubiera estado despechada por esa ruptura’, ¿sabes? Porque Dios no quiere que mi vida gire en torno a eso ahora: Él quiere que mi vida sea acerca de ser exitosa y feliz, y bendecir a otras personas y ser bendecida”, confesó Miley.
Qué hay sobre su agenda? A pesar de estar libre en su vida amorosa, tiene muchos compromisos laborales y sociales. La cantante admitió que aunque su horario es “caótico y loco” por los momentos, ella está “viviendo para eso”.
Sobre su filosofía de vida y su actual comportamiento Cyrus reveló: “Simplemente estoy pasándola de lo mejor y todo está encajando como debería. Incluso la gente que quiere odiarme, no puede negar el hecho de que soy el centro de todas las conversaciones”, comentó,  y siguió diciendo:
“No quiero decir que estoy en la cima ahora, pienso que soy subestimada y marginada en una manera cool. El que yo le guste a alguien casi lo cataloga como punk y rockero, porque no es lo correcto. Es como si la sociedad quiere anularme y cerrarme”.
En cuanto a las celebridades que la criticaron por su espectáculo en los MTV VMAs Miley tiene una cierta actitud hacia ellas, la estrella respondió: “Realmente, no me importa. Creo que todos darían lo que fuera por ser yo en ese momento porque yo estaba siendo 100% fiel a mi misma… y casi nadie puede afirmar eso”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies