You Are Reading

0

MIX DE INFO SOBRE MILEY CYRUS!

Dayi martes, 8 de octubre de 2013
Miley Cyrus

Miley Cyrus no deja de ser el centro de atención y foco de los medios.
La actitud de la cantante, sus fotos provocativas, la promoción de su nuevo disco Bangerz y su reciente separación de Liam Hemsworth atrae mucha publicidad.
Debido a que últimamente no pudimos subir notas al Blog, te traemos un mix completo de toda la información reciente de Miley desde su presentación en SNL a su reveladora entrevista en el programa Today, sin olvidarnos pasar por sus últimos escándalos! Preparado?

Empecemos con una de las noticias más shockeantes!

MILEY CYRUS SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN: 

En el documental de MTV, Miley: The Movement la cantante confesó que actuar definitivamente ya no está en sus planes.
“Pensé que después de mi show iría a actuar. Hice una película y al regresar dije: ‘Nunca más haré eso. Voy a hacer música por el resto de mi vida’”.
La película a la que hizo referencia la ex Hannah Montana es So Undercover que incluye en el elenco a  Jeremy Pive, su gran amiga Kelly Osbourne y Josh Bowman. Originalmente debía estrenarse en cines de Estados Unidos en octubre de 2011, pero fue lanzada directamente a dvd en febrero de 2012 aunque recaudó más de dos millones de dólares en el mercado internacional.
“Estoy comenzando como una nueva artista. Así es como lo pienso”. Fueron las confesiones de Cyrus.

Sigamos con algunos escándalos que envuelven su figura… 

MÁS CONTROVERSIAS RODEAN A LA CANTANTE: 


Miley Cyrus Twitter

Miley lució una camiseta con la imagen de Justin Bieber y la frase "Fiebre de Marihuana"

La amistad de Miley y Justin Bieber es más que conocida, pero la ex chica Disney llevó su admiración hasta otro nivel al publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece usando una camiseta con la imagen de Bieber acompañada de la frase “Reefer Fever”, un término que se usa entre quienes consumen marihuana con frecuencia.
Aunque Justin no ha condesado consumir marihuana, se sabe que el pasado mes de febrero fue visto fumando en una fiesta luego de su aparición en Saturday Night Live.
“Yo escuché que lo capturaron fumando marihuana y que él está realmente arrepentido. La gente comete errores y él no volverá a hacerlo”, había dicho sobre sí mismo el cantante en uno de los skechts del popular programa de comedia.

+ Fotos provocativas

Miley Cyrus, Terry Richardson


Miley posó nuevamente para Terry Richardson – el afamado fotógrafo y director del exitoso video del tema Wrecking Ball- esta vez más provocadora que nunca y dejando casi nada a la imaginación.
El fotógrafo quedó más que contento con el resultado y no dudó en subir a su cuenta de Tumblr las imágenes de su joven musa, tomadas en lo que parece ser la habitación de un hotel en la ciudad de Nueva York 
Sobre esto último Cyrus no dudó en declarar en una nueva entrevista…

Miley Cyrus, Terry Richardson

DECLARACIONES DE MILEY SOBRE SUS FOTOS, SU DISCUSIÓN CON SINEAD O`CONNOR Y MÁS

En una reciente entrevista con Matt Lauer en el programa Today, Miley habló de toda la controversia y el escándalo que la rodea. 
La entrevista comenzó cuando Lauer le preguntó a la ex Hannah Montana si estaba sorprendida de toda la atención que ha recibido en los últimos meses.
“Realmente no. Era justamente lo que quería. Soy una artista así que espero recibir un poco de atención para que mis ventas de discos sean buenas”, reveló Cyrus.
Como era de esperar su famosa presentación en los VMAs 2013 fue un tema obligado de la charla, en la que el periodista quiso saber sobre las intenciones de la cantante durante esta comentada performance.
“Yo nunca planeo ofender a la gente, pero creo que eso sucede a veces porque las personas no están abiertas a lo que no entienden. Por eso yo canto para mis fans, porque ellos son jóvenes y entienden lo que estoy haciendo. Resultó exactamente como lo planeé. Me refiero a que ha pasado un mes y todavía seguimos hablando de eso así que definitivamente resultó como lo planeamos”.
Más adelante, Lauer quiso saber si le fue difícil hacer la transición de una estrella adolescente para convertirse en una adulta.
“No, porque esto es quién soy yo. Yo creo que sólo es difícil si tratas de ser alguien que no eres. Ser uno mismo es bastante fácil si eres fiel a ti mismo”.
Sobre si lo sexual es tan sólo una fase o si es definitivamente la nueva imagen que adoptó Miley? 
“He escuchado que cuando cumples 40 las cosas comienzan a ser mucho menos sexuales. Probablemente alrededor de esa época porque he escuchado que es cuando las personas dejan de tener sexo. A lo mejor a esa edad”, respondió sobre cuando va a abandonar su imagen sexy.
En un momento de sinceridad la joven aseguró que no puede cambiar nada sobre su pasado y por eso no se preocupa por ello sino por vivir su vida.
Recientemente la cantante irlandesa Sinead O´Connor publicó una sentida carta en la que le advertía a Miley Cyrus que actualmente estaba siendo prostituida por la industria de la música y la intérprete de We Can´t Stop aprovechó la entrevista para comentar sobre este tema.
“Creo que ella es una artista increíble y una maravillosa compositora, yo estuve muy inspirada por ella durante la filmación de mi video de Wrecking Ball, que fue lo que empezó todo esto. No sé cómo alguien puede iniciar una pelea con una persona que simplemente dijo ‘Te respeto y realmente admiro lo que hiciste’. Eso fue un poco loco, peor, como dije realmente la admiro así que no importa. Todo está bien, puedes escribir todas las cartas que quieras, en eso consiste ser un blogger. Yo recibo cartas todos los días así que no es nada nuevo para mí”.
Para finalizar, Lauer recalcó que a pesar de los incontables escándalos que la rodean, los críticos han reconocido su talento y por ello le preguntó si le preocupa que la atención que recibe pudiera opacar sus habilidades artísticas.
“Yo realmente no me preocupo por nada porque sé quién soy y soy una artista y le he dedicado mucho tiempo a este álbum que es una prueba de quien soy en realidad. Para mí lo más importante es ser realmente una buena persona y creo que eso no depende de lo que hagas sobre un escenario.  Eso depende de cómo tratas a las personas y yo sé cómo trato a la gente así que no me preocupa”.
Qué piensan sus padres sobre ella? 
“Mis padres siempre han procurado que yo descubra quien soy yo y lo bueno de eso es que yo confío mucho en ellos. Puedo contarles casi cualquier cosa. Hay muchos chicos que esconden cosas de sus padres pero yo no por que los mis me aceptan y creo que de eso se trata el amor” Confesó durante la misma entrevista.
“Es incondicional, e incondicional significa que no depende de lo que estés haciendo. Eso quiere decir que te aman sin importar qué, y eso es lo que se supone que hacen los padres”.

QUÉ HAY SOBRE LA PERFORMANCE DE MILEY EN SATURDAY NIGHT LIVE?


Durante su esperado paso por el famoso programa Saturday Night Live Miley, comprobó que tiene muy buen sentido del humor y que puede burlarse de ella misma, y particularmente de su cambio de Hannah Montana a la actual polémica estrella.
En uno de los sketchs del episodio presentado, atribuyeron a la performance de Cyrus en los premios MTV 2013 el desenlace apocalíptico de Estados Unidos en el 2045:
“La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental. Otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare. Pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013″, indicó un anciano interpretado por Kenan Thompson, mientras que Vanessa Bayer hizo de una vieja Miley que pedía subir al escenario.
Esa versión madura también trató de advertirle a la actual Miley acerca de las consecuencias de su actuación en los premios, pero la joven indicó “Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores. Y no importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus”. 
Con la Miley Cyrus del presente y la Miley Cyrus del futuro, nos preguntamos entonces: ¿qué pasó con la Miley Cyrus del pasado?…
¡Fue asesinada!
Así lo dejó bien en claro la interprete de Wrecking Ball durante su monólogo inicial: “No pediré perdón por mi actuación en los VMA’s. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche: No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada”.
Aunque más adelante haya tenido un divertido encuentro con el personaje que la llevó a la fama cuando era una chica Disney.
La divertida participación de la cantante incluyó también sus imitaciones -como la que hizo de Shakira hace unos días- de Scarlett Johansson, Hillary Clinton y la congresista Michele Bachmann con una parodia de We Can’t Stop, We did Stop (The Government).
Los críticos estadounidenses reaccionaron positivamente sobre la participación de Cyrus en el show.




Uff por fin terminamos! Creemos que eso fue todo, aunque con Miley nunca se sabe! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies