You Are Reading

0

Analizamos el estilo de Katy Perry!

Dayi viernes, 19 de abril de 2013

                   

La diva del pop Katy Perry posee un estilo femenino y divertido pero por sobre todo muuuy original!. Es un ícono a seguir y una experta si de moda se trata.
Estos son algunos tips para adoptar ese look particular que la caracteriza:         
  •     Olvidate de los pantalones! Para lucir como Katy es indispensable                                                                               mostrar las piernas! Puede ser  con unas divertidas minis o shorts super coloridos combinados con una camisa o una musculosa del mismo color y para resaltar podés utilizar un cinturón ancho que haga juego con los zapatos. También podés usar unos vestiditos cortos o camisolas (sus favoritas) y combinarlas con calzas los días fríos.
  •         A calzarse los tacos! Si hay algo que la diva adora son los zapatos super altos, podes optar por unos de corte clásico o abierto en las puntas, de colores llamativos o pasteles de acuerdo a la ropa. Si no te animás al color no te preocupes! los zapatos negros nunca pasan de moda.
  •          Make up! Para completar tu look inspirado en la cantante del momento el make up debe centrarse en los labios, para lograrlo necesitás una base del color de tu piel y para tus mejillas un blush rosado. En los ojos usa sombras claras que iluminen (Acordate que siempre se destacan los ojos o la boca NUNCA los dos) y un delineado prolijo, que resalte.
  •     El toque final ahora sí, es destacar los labios, a Katy le encanta los tonos rosados o rojos muy llamativos! El secreto? Antes de pintarlos, delinealos con un delineador de labios del mismo tono de labial que vas a usar.
  •      Si te encanta el cabello de Katy podés hacerte un corte desmechado,    que le de volumen y un flequillo recto o hacia el costado. En cuanto al color a ella le luce mejor el moreno pero le encanta variar: de negro a rosa, de rosa a rubio, y de rubio a negro otra vez. Lo mejor? Mantené tu color natural o encontrá uno que vaya con vos. No es aconsejable pasar de un color a otro como hace la diva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies