You Are Reading

0

STAR TREK INTO THE DARKNESS TIENE NUEVOS PÓSTER Y TRAILER

Dayi sábado, 6 de abril de 2013

                  

Se dieron a conocer un nuevo póster y un nuevo avance de la película Star Trek en la Oscuridad, la secuela del film del 2009.
En la nueva imagen se puede observar a Uhura y a Spock dentro de la nave, mientras que el adelanto muestra algunas escenas no vistas hasta el momento de la producción de Ciencia Ficción dirigida J.J. Abrams. (al igual que su anterior)
La cinta protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Benedict Cumberbatch, contará la historia de la tripulación del Enterprise que, cuando es llamada para volver a casa, se encuentra con una imparable fuerza de terror dentro de su propia organización, que ha detonado la flota y todo lo que protege, dejando a nuestro mundo en crisis. Así el capitán Kirk liderará una búsqueda en una zona de guerra para capturar a un hombre considerado un arma de destrucción masiva. Mientras esto sucede, los héroes deberán enfrentarse a una épica partida de ajedrez de vida o muerte, donde el amor es puesto a prueba y las amistades son destrozadas.
La película llegará a los cines argentinos el 22 de agosto y el 17 de mayo en Estados Unidos.


    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies