You Are Reading

0

KELLAN LUTZ SERÁ HÉRCULES

Dayi sábado, 6 de abril de 2013

                           Kellan Lutz
                                                      Eonline


El sexy actor de Crepúsculo enseñará sus dotes de actor y sus músculos en la nueva versión de Hércules.
El nuevo film basado en la vida del legendario héroe mitológico es el primer rol de Kellan como actor principal en una superproducción de Hollywood. 
Nervioso? No debería estarlo.
El director de la película, Renny Harlin, declaró “Se necesita más que un buen físico para interpretar a una personalidad tan legendaria en la mitología y Kellan tiene exactamente eso, personalidad. El no tiene miedo a explorar las fortalezas y vulnerabilidades del personaje y me ha impresionado por la pasión que tiene en su corazón”
La cinta contará la historia de amor entre el hijo de Zeus y la Princesa de Creta y es la segunda película basada en Hércules que se estrenará el año que viene, ya que hace unos meses, el director Brett Ratner, anunció que está preparando su propia versión de la historia que será protagonizada por el actor/luchador Dawyne Jonson, más conocido como La Roca.
Por lo pronto los únicos detalles que se conocen de la película son que será rodada en tecnología 3D y que comenzará a filmarse el próximo mes de mayo, pero creemos que Kellan es perfecto para el papel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies