You Are Reading

0

TAYLOR SWIFT, NUEVAS DECLARACIONES DE SU VIDA AMOROSA

Dayi lunes, 8 de abril de 2013

                              

La cantante confesó en una entrevista para la edición de verano (Estados Unidos) de la revista Wonderland que su futuro sentimental y profesional es incierto, y que está más que bien con eso.
A su vez confesó que no tiene idea si se va a casar o a estar soltera toda su vida.
"Medio que me he dado cuenta de que no tengo idea de dónde voy a estar el año que viene, o dentro de seis meses, o en dos meses", dijo. "No tengo ni idea de dónde voy a estar mentalmente, emocionalmente, sueños, metas, deseos, esperanzas. No tengo ni idea de si me voy a casar o ser soltera para siempre o tener una familia o simplemente estar por mi cuenta. Ya sabes, pintar en una cabaña junto al mar yo sola. "
Admitió que "Simplemente no tengo ni idea y estoy un poco en eso", explica. "Se puede hacer una tabla para todas las metas que quieres en tu vida con los cuadros en ella, y eso es genial, soñar despierto es maravilloso, pero nunca se puede planificar su futuro".
La estrella del country pop reveló que  "Las relaciones son como las luces de tráfico", "Y sólo tengo esta teoría que sólo puede existir  una relación si se trata de una luz verde."
También hablo sobre sus fallidas relaciones y de compartir sus experiencias a través de la música, sobre eso dijo:
"Es muy complejo, nunca te sientes muy triste."
"Tal vez te despertás y te sentís triste, y luego te enojás, y entonces te sentis como, 'estoy bien', y entonces te sentís seguro".
"Y luego sentís una sensación de duda, y estás inseguro, y después no hay celos, y luego volvés a la tristeza, y te sentís bien otra vez".
No estamos muy seguros de qué quiso decir Taylor con esto. Pero si le ayuda a superar sus rupturas y a hacer buena música, seguí así Swift!

                      

Taylor Swift brilló en The 2013 ACM Awards:

La cantante opacó al resto de las estrellas country, en la entrega de premios que celebra este estilo musical, ayer a la noche en Las Vegas.
Con su vestido Dolce & Gabbana y zapatos Jimmy Choos, Taylor estaba más allá de deslumbrante.
Para completar su look, la estrella lució aros de Norman Silverman  y un anillo de Le Vian.
El toque final perfecto? Su peinado, una cola de caballo.

            

                



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies