You Are Reading

0

ANGELINA JOLIE LOGRÓ UN IMPORTANTE ACUERDO EN LA REUNIÓN DEL G8

Dayi jueves, 11 de abril de 2013

                         Angelina Jolie
                                                 WireImage

La actriz, como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, asistió a una reunión del G8, el grupo político y económico conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia, las ocho naciones más poderosas del mundo, en el Lancaster House de Londres.
En el encuentro se logró llegar a un acuerdo histórico para combatir la violencia sexual en las zonas de conflicto, según una reseña de la agencia de noticias EFE.
El tema fue propuesto por Angelina y Zaimab Hawa Bangura, representante especial de la ONU contra la Violencia Sexual en Conflicto.
“La violación no es un asunto que afecte solo a las mujeres, sino que se trata de un problema global, que debe ocupar lo más alto de las agendas políticas”, indicó Jolie en su intervención. “Puede evitarse y combatirse” destacó.
En el acuerdo alcanzado se comprometieron a dar un aporte de aproximado de 23 millones de dólares para la lucha en contra de este tipo de violencia.
Si bien las actividades sociales de la ganadora del Oscar han obtenido importantes resultados, con este logro, su labro llegó a un nuevo nivel.
Bien hecho Angelina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies