You Are Reading

0

BUSCANDO A NEMO TIENE CONTINUACIÓN

Dayi martes, 2 de abril de 2013

                

Es oficial! Pixar anunció el lanzamiento de la secuela del film Buscando a Nemo.
Diez años después del estreno que cautivó a nuestros corazones, el creador de la película animada más taquillera de todos los tiempos, Andrew Stanton, anunció que los estudios Pixar están preparando una segunda parte de esta maravillosa aventura acuática.
La continuación se llamará Buscando a Dory y en esta oportunidad la cinta estará centrada en el personaje que hace la voz Ellen DeGeneres, el olvidadizo pez con serios problema de memoria que tanto nos hizo reír en el film original.
“He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo por esto. No estoy molesta porque hayan tardado tanto. Se que en Pixar estaban muy ocupados creando Toy Story 16, pero el tiempo ha valido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene mucho corazón, es realmente graciosa y tiene mucho más de Dory”, comentó la divertida conductora tras anunciar el regreso de su personaje a la pantalla grande.
No se conocen más detalles de la cinta pero Stanton adelantó que Buscando a Dory se desarrollará un año después de lo sucedido en el primer film y en esta oportunidad será Dory quien se reunirá con sus seres queridos y en el camino aprenderá unas cuantas lecciones sobre significado de familia.
Marlin , Nemo y también algunos de los divertidos peces que conocen cuando son capturados en la pecera en la primera película, son otros de los personajes que regresarán.
Buscando a Dory llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015, pero nosotros ya la estamos esperando! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies