You Are Reading

0

EL NUEVO VIDEO DE DEMI LOVATO MUESTRA SU COMPLICADO PASADO?

Dayi viernes, 12 de abril de 2013

                    

Hace unos días se estrenó el nuevo video musical de Demi Lovato, Heart Attack (ver nota anterior)
Pero el nuevo video hace una pequeña alusión a su complicado pasado?
Es sabido, y como te contamos en una nota anterior, que Demi es una luchadora, que logró superar varios obstáculos en su vida y que ahora intenta ayudar a sus fans y a todas las personas a superar sus propios conflictos como el bullying, trastorno bipolar, abusos de sustancias y desórdenes alimenticios, situaciones vividas por la cantante, y según el director del video Chris Applebaum, la estrella hace alusión de manera metafórica a estas situaciones en el clip.
En palabras del director:
"Demi es muy especial, es una artista única y en realidad no hay nadie con la que se la pueda comparar. Creo que es muy difícil en estos días, en la era de Internet y los medios sociales, para una persona ocultar demasiado quién es. Todos conocemos las luchas que Demi ha enfrentado, y todos sabemos los problemas que rodean su vida personal. Así que es imposible no aplicar eso en el proyecto o mientras realiza una performance y proyectar eso cuando está cantando en su video."
Applebaum incluso va tan lejos como para comparar a Demi en Heart Attack con Kurt Cobain en el video Heart Shaped Box!
"¿Cómo puede alguien no sentir nada extra cuando Kurt Cobain está tumbado en un campo de amapolas en el video de 'Heart Shaped Box'? Todo el mundo sabía que el tipo era un adicto a la heroína en ese punto, y todo el mundo sabía que la heroína es lo más cercano que podes apostar con tu vida antes de perderla. Y todo el mundo lee algo más en él en ese momento de una manera que era mucho más poderosa que la imagen que se vio en pantalla. Así que yo diría que con todo esto en mente, Demi es muy abierta sobre su vida personal y muy abierta acerca de quién es ella como persona y las luchas que ha enfrentado. Y esas son cosas que la gente puede proyectar, o elegir no saber nada al respecto, cuando estén viendo el video."
Hay que ver otra vez el video!


    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies