You Are Reading

0

TAYLOR SWIFT CUMPLIÓ SU PROMESA

Dayi lunes, 8 de abril de 2013

                          Taylor Swift, Kevin McGuire, Facebook
                                                    Facebook

La cantante country le había prometido a Kevin McGuire una cita cuando el la contactó vía Facebook el año pasado.
Resulta que Kevin en febrero de 2012  sufría de leucemia y le preguntó a Taylor si sería ser su cita para el baile de graduación. Como la estrella del country pop no podía ir, le preguntó si él sería su pareja para los ACM Awards del año pasado.
Lamentablemente, cuando el show se realizó el 1 de abril de 2012, McGuire sufría de fiebre a causa de la quimioterapia y no pudo asistir.
Por lo que la cantante se refirió a él y le dio ánimos durante su discurso de aceptación de un premio e invitó a Kevin y a toda su familia al show del año siguiente.
Ahora, Kevin de 19 años, es un sobreviviente de cáncer y ayer fue la compañía perfecta para Taylor, con quien tuvo una cita antes de la ceremonia, en Las Vegas.
“Creo que Taylor es una de esas personas que no es común ver. Elegante, dulce y amable”, le dijo Kevin a Philadelphia CBS, unas semanas antes del ansiado encuentro. “Habiendo pasado por lo que pasamos, creo que es simbólico. Abrió mi capítulo con mi cáncer. Ahora está atrás de mí… puedo cerrar el libro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies