You Are Reading

0

IAN SOMERHALDER Y NINA DOBREV VISITAN A UNA FAN DE VAMPIRE DIARES EN EL HOSPITAL

Dayi sábado, 6 de abril de 2013 ,


                                 Nina Dobrev, Ian Somerhalder, WhoSay
                                                    Nina Dobrev/WhoSay


Las estrellas de la serie visitaron a Kayla Miller, una paciente de 14 años, en el Hospital de Toronto.
Kayla estaba esperando su cirugía de transplante de pulmón, la semana pasada, cuando recibió la visita de los actores.
Luego de la sorpresa Nina twittió  “Me gustaría pedir a todos los que lean esto para enviarle energía positiva a @ Kayla_0507 esta noche ", escribió Dobrev el miércoles
"Simplemente tomen un momento de su tiempo para pensar en ella y ponerla ahí en el universo. Piensa en cosas felices y sonreír :) El secreto… Podemos hacer que algo suceda”.
Mientras que su novio Ian  twitteó el jueves: "Apoyo a @ Kayla_0507 y su sueño de correr c / the -the Run aLung que se lleva a cabo 11 de mayo en Cambridge sobre el sendero Bob McMullen http://runalung.ca!".
Finalmente la cirugía salió muy bien y la madre de Kayla escribió en Facebook que su hija había recibido un nuevo pulmón izquierdo y "va a ser capaz de funcionar como una chica normal de 14 años años... Nosotros siempre estaremos agradecidos de nuestros amigos, familia y comunidad, pero sobre todo la familia del donante. "
La actriz demostró su alegría y su cariño en Who Say y en Twitter después de que se enteró de la noticia.  "Le envío felicitaciones a @ kayla_0507 y su familia. Todos lo esperábamos. Su vida se ha guardado. Estoy sonriendo de oreja a oreja" Y luego anunció que era donante de órganos. Bien hecho Nina!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies