You Are Reading

0

SELENA GOMEZ PODRÍA INTERPRETAR A GLORIA STEFAN

Dayi jueves, 11 de abril de 2013 ,

                   

Se está preparando un musical nuevo para Broadway que tratará de la vida de los Estefan.
Varias estrellas, como Thalía y Jennifer López, han sido nombradas para asumir los roles de Gloria y Emilio. Pero de acuerdo a este último la cantante latina debería ser interpretada por Selena Gomez.
Así es, en una entrevista reciente para People en Español, Emilio aseguró:
“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”.
Mientras que para su papel piensa: “Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”.
Estefan indicó también, que se encuentran en etapa de entrevistas para determinar quién dirigirá el espectáculo y que luego, vendrán las audiciones.
La pareja desea que el musical sea de gran aporte para la comunidad latina en Estados Unidos:
“La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizarlo.”
Por nuestra parte pensamos que Selena sería perfecta para el papel. Que opinás? Querés ver a la cantante de Come and Get It actuando en Broadway? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies