You Are Reading

0

SELENA GOMEZ CONFIESA QUE COME AND GET IT NO ES SOBRE JUSTIN BIEBER

Dayi lunes, 8 de abril de 2013

                 

Con letras como “te amo mucho” o “este amor no ha terminado todavía”, todos pensábamos que el nuevo tema musical de Selena Gomez, Come and Get It, estaba dirigido a su antiguo novio Justin Bieber.
Pero no, la actriz y cantante se encargó de desmentir esos rumores en el programa de radio On Air with Ryan Seacrest.
Selena confesó durante la entrevista con Ryan Seacrets, que la canción no es sobre su ex, de hecho aclaró que no se trata de nadie en particular:
"Honestamente, para ser 100 por ciento real, no se trata realmente de una persona específica. La razón por la que quería que éste sea el primer single fue porque emana, como he dicho antes, la confianza y la fuerza y eso es algo que estoy dispuesta a compartir con el mundo, ese es el lugar donde quiero estar, quiero representar algo bien y ser un buen ejemplo. Así que, creo que es divertido. "
Seacrets también le preguntó cómo estaba su vida luego de terminar su relación con el ídolo del pop y si había salido ya con muchos chicos, sobre eso Selena admitió:
"Ninguno... No debes creerlo. Te lo diría, Ryan. Estoy disponible..."
La entrevista completa la pasarán en el programa E! News, en el canal E entertainment.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies