You Are Reading

0

BEYONCE Y JAY-Z SON CUESTINADOS POR VIAJAR A CUBA

Dayi lunes, 8 de abril de 2013 ,

Beyonce, Jay-Z, Cuba
                                                       AP Photo



La pareja que se encontraba vacacionando en Cuba para celebrar su quinto aniversario de casados, fue cuestionada por la elección de dicho país para su festejo.
Resulta que, de acuerdo al sitio Eonline, dos congresistas de Estados Unidos, Mario Díaz-Balart y Ileana Ros-Lehtinen, ambos por el estado de Florida (gran concentración de exilados cubanos), pidieron explicaciones al gobierno estadounidense por autorizar el viaje de los cantantes a la isla, por temor a que se hayan violado las fuertes restricciones que se le tienen a Cuba.
Los congresistas solicitaron “el tipo de licencia que recibieron Beyoncé y Jay-Z y con qué propósito y quién aprobó la realización de dicho viaje”.
Aunque el gobierno de Obama aprobó en 2011 una ley que flexibiliza los viajes entre Estados Unidos y Cuba. Los dos políticos insistieron que “las restricciones tienen lugar porque la dictadura cubana es uno de los cuatro gobiernos designados por EE.UU. como un país que apoya el terrorismo con uno de los historiales más egregios en violación de derechos humanos”, agregando que “los dólares estadounidenses gastados en el turismo cubano van directamente a financiarla maquinaria de opresión contra el pueblo cubano”.
Las estrellas no han emitido ningún comentario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies