You Are Reading

0

MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER PARTICIPARÁN JUNTOS EN UN ESPECIAL DE T.V

Dayi viernes, 5 de abril de 2013 ,

Miley Cyrus, Justin Bieber
                                                            Eonline


Los ídolos del pop unirán sus fuerzas para un especial de televisión dedicado a los maestros y profesores.
Junto con otros artistas como Pitbull, Redfoo LMFAO, Jason Mraz  Quincy Jones, y Matthew Morrison., Miley y Justin homenajearán a los educadores en un especial de una hora, el show también se realizará con el fin de resaltar la importancia de una educación de calidad.
Según The Hollywood Reporter, el espectáculo contará con las actuaciones musicales, entrevistas y segmentos de los artistas que regresarán a sus escuelas para hablar con los profesores que tuvieron un profundo impacto en ellos.
También patrocinarán las aulas como parte de la obra de caridad, para mejorar los recursos del sistema educativo del país.
"El objetivo de nuestro programa no sólo es honrar a estos profesores, es también para inspirar a los estadounidenses a adoptar un aula y apoyar a los que están dando forma a las mentes del mañana a través de la prestación de suministros que les permitan seguir haciendo una diferencia en la actualidad," dijo Liam Murphy, cabeza de la producción de este proyecto.
El especial llamado: The Real Change Project: Artists for Education (El proyecto del verdadero cambio: Artistas por la Educación)  saldrá al aire el 23 de abril a las 7 pm por la señal CBS, en Estados Unidos.


Para más información de Justin visitá:  https://www.facebook.com/justinbieberargentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies