You Are Reading

0

JOE JONAS SORPRENDE A UNA FAN

Dayi jueves, 11 de abril de 2013 ,
                

Joe Jonas sorprendió a una fan en el programa The Today Show.
Todo comenzó cuando Matt Lauer, conductor del programa, y compañía estaban hablando con una joven en la multitud, Shaina Kohli, quien había publicado recientemente un vídeo en YouTube pidiéndole a Jonas que sea su acompañante, este fin de semana, a su fiesta de graduación en la Universidad de Pepperdine.
El conductor le informó a Shaina que después de ver su video, Jonas decidió invitarla él a un concierto, ya que lamentablemente no podía asistir al evento.
"Tengo una propuesta para ti", dice Joe en el adorable y divertido clip. "El 10 de julio en Chicago, me gustaría escoltarte,  acompañarte hasta mi concierto... Por favor, acepta mi invitación como invitada especial."
Pero esa no fue toda la sorpresa… cuando retomó al programa en vivo, la cámara enfocó a un “fan” que se encontraba al lado de ella, con pelo largo y lentes y con un  cartel que decía “Buscando una cita para un concierto en julio”
Rápidamente y para alegría, no sólo de Shaina, sino también para el resto de las fans, el chico con el cartel reveló su verdadera identidad.
Despojándose de su disfraz, apareció Joe para que, personalmente, la joven pudiese aceptar la invitación con un abrazo.
Qué harías si te encontrás  presenciando un programa al lado de Joe Jonas disfrazado de fan? 

Mirá el adorable video!
         
                

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies