You Are Reading

0

Libro recomendado de la semana!

Dayi viernes, 19 de abril de 2013

Esta trilogía Me encantó, los personajes están bien definidos y me encantaron, la verdad que no odio a ninguno, adore a los protagonistas. La historia te atrapa de principio a fin tanto que me leí uno detrás del otro porque no lo podía soltar y quería saber que era lo que pasaba. El final de la Trilogía era predecible pero me encantó ya que quería que terminara así.

El primer libro Existence está contado desde el punto de vista de Pagan pero a lo último del libro tenemos unas escenas extras contadas desde el punto de vista de Dank.
En Existence es cuando se conocen Pagan, una chica nada común ya que puede ver almas, y Dank, la Muerte, el cuál rompe todas las reglas. Pero también esta Leif el chico más popular del colegio, que esta enamorado de Pagan y esconde un secreto (el cual no se los voy a decir van a tener que descubrirlo ;) ) .
Después tenemos a Miranda y Wyatt los mejores amigos de Pagan, los cuales son novios, estos personajes me gustaron mucho.
Más adelante conocemos a Gee, con ella más de seguro te vas a reír es muy divertida.


En Predestined Pagan tiene que elegir entre Dank o Leif, este libro es el más sobrenatural de los tres ya que la autora Abbi Glines crea otro mundo.
Lo mejor de todo es que no solo está narrado desde el punto de vista de Pagan sino que también de Dank y eso nos ayuda a conocerlo con mas profundidad y como es su trabajo.
Este libro no me aburrió para nada ya que pasan cosas muy interesantes y la historia da un vuelco de 180º.






También tenemos la historia corta de Leif que me encantó ya que lo podemos conocer con más profundidad, este cuenta su punto de vista del primer y segundo libro.






El último libro de la trilogía  Ceaseless está narrado desde el punto de vista de Pagan y Dank. Acá Pagan tiene que elegir entre Dank y su alma gemela Jay (su ex novio) pero el problema es que la Deidad (el creador) le borro la mente a Pagan y Dank la tiene que volver a enamorar. 
Si quieren saber con quien se queda van a tener que leerlo...
Este es el menos paranormal de todos ya que se centra en el amor.







                                                                                                                      Dayi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies