You Are Reading

0

EL MONO DE JUSTIN BIEBER ESTÁ RECIBIENDO UN BUEN CUIDADO

Dayi jueves, 4 de abril de 2013

                   

Mally, el monito capuchino del cantante que fue confiscado por las autoridades alemanas en el aeropuerto la semana pasada, está siendo muy bien cuidado.
Según reportes, la Organización Defensora de Animales de Alemania se encuentra en constante contacto con el refugio en donde Mally se encuentra.
PETA le dijo al programa E! News que está "siendo tratado maravillosamente bien" y  afirman que el monito está en "buenas manos y en un lugar seguro, y será integrado con otros monos para que pueda recibir la interacción social vital para su crecimiento y bienestar psicológico".
Además la organización declaró: "Los jóvenes a menudo adquieren animales sin tener en cuenta el impacto o consecuencias, y Justin Bieber probablemente no tenía idea de que Mally era un bebé, quitado de [su] madre a muy temprana edad. Confiamos en que él va a hacer lo correcto y pagar para que Mally a permanezca en Europa con personas que son sensibles y familiarizadas con [sus] las necesidades únicas”.
Un empleado del refugio reveló que Mally está  comiendo frutas, papillas y alimentos para bebés y ha sido muy juguetón con los colegas y otros monos.
"Desafortunadamente, los monos pueden ser vendidos en los EE.UU. En Alemania, no todo el mundo puede comprar un mono", dijo.
"En Alemania, un mono puede [ser] adoptado sólo cuando puede vivir con otro mono y no está solo."
Por último el refugio añade que han estado en contacto con el manager de Justin para realizar la documentación apropiada para que el capuchino regrese con el ídolo pop.
Le han dado un plazo de cuatro semanas para entregar los documentos a los funcionarios de aduanas con el fin de recuperar la custodia.


Para más información de Justin visitá:  https://www.facebook.com/justinbieberargentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies