You Are Reading

0

MILEY CYRUS “NO LO ODIES. APRECIALO”

Dayi jueves, 11 de abril de 2013 ,

                            Miley Cyrus, Twit Pic
                                                          Twitter

Miley Cyrus, la reina del twerks, compartió ayer una foto en su cuenta de twitter, en la que se la podía ver vestida con un mono y luciendo muy adorable.
La ex estrella de Disney acompañó la foto con la frase “No lo odies. Aprecialo”, pero si hay algo que llamó la atención de la foto, es que la actriz y cantante no está usando su anillo de compromiso, otra vez! (ver nota anterior)
Miley últimamente, ha protagonizado todos los titulares por su- no tan estable- compromiso con Liam Hemsworth.
Sin embargo, una fuente dijo recientemente que la pareja con problemas, ha estado haciendo "progresos saludables en su relación" y que "no van a darse por vencidos” para que el noviazgo funcione.
Aunque de acuerdo a Perez Hilton, el dúo sí ha decidido posponer su boda.
Una fuente reveló:
"Se suponía que iban a casarse en junio, pero han habido tantos problemas con ellos. Ellos pensaron que era mejor resolver sus problemas antes de hacer un compromiso tan grande. Todo el mundo les continúa diciendo: Son demasiado jóvenes para casarse"
Eso explicaría la desaparición del anillo de compromiso en el dedo de Miley. Y, aunque todavía estemos esperando la foto de la pareja reunida, sólo queremos lo mejor para los jóvenes artistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies