You Are Reading

0

NUEVO TEASER DEL VIDEO HEART ATTACK DE DEMI LOVATO

Dayi domingo, 7 de abril de 2013

        
                  
Se estrenó el segundo adelanto de lo que va a ser el nuevo video de Demi Lovato.
En los dos teaser que se dieron a conocer, Demi muestra dos looks completamente diferentes.
La canción, que ya es todo un éxito, fue lanzada el 24 de febrero y el 25, la ex estrella de Disney  publicó un clip con el audio de «Heart Attack» en su canal de VEVO y sobre el video confesó que luciría como nunca antes la habían visto.
“Creo que [en] la imagen del clip tomo un nuevo aspecto... Siento como si tengo mi propio estilo, como una sofisticada y elegante rockera, simplemente un estilo de moda diferente esta vez... Es increíble que lo haya incorporado a mi música, y encaje. Pero mucha de la música del vídeo, creo, se basa en la moda pero también en la interpretación. Realmente me gustaría rocanrolear, especialmente en mis vídeos musicales cuando puedo interpretar [la canción] muchas veces”
El videoclip se estrenará oficialmente el 9 de abril, pero para calmar las ansias te dejamos los dos adelantos y las imágenes que se dieron a conocer hasta ahora.

             Enlace permanente de imagen incrustada

Primer teaser: 

   
Segundo teaser:

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies