You Are Reading

0

JUSTIN BIEBER, AHORA TATUADOR

Dayi viernes, 5 de abril de 2013

Justin Bieber
                                             Credit Coleman-Rayner

Es sabido que a Justin le encantan los tatuajes, pero ahora no sólo los posee, sino que los realiza?
Eso parece. 
El cantante fue visto recientemente tatuando a su amigo Bang Bang en su famoso salón de tatuajes de Nueva York.
Bieber demostró su habilidad tatuándole en la pierna un musculoso ratón junto con la palabra swaggy. 
La sesión duró a penas unos 15 minutos, y Bang Bang parecía contento.
¿Qué opinas? ¿Te harías un tattoo con el cantante?

Justin también participó de una sesión de fotos en Nueva York para la revista  Teen Vogue


El cantante protagoniza una doble portada para la revista de mayo. En la entrevista que dio, habló de todo twitter, fans, amigos y hasta de las cosas negativas que dicen de él.
Sobre eso declaró: 
"Hay tantas tonterías que llegan por ahí que no son verdad. Prefiero pasar el tiempo realmente interactuactuando con mis fans. Sólo tienes que mantener la cabeza alta y ser positivo", explica. "Yo sé quién soy, y estoy muy en control."
"Tengo buena onda con la gente todo el tiempo, y probablemente podría llevarme bien con ellos y ser su amigo, pero ahora yo no me fío de nadie", dice. "Literalmente, nunca suena mi teléfono. Sólo tengo, como, cuatro personas que se mantienen en contacto. No necesito un montón de amigos que me hagan feliz. Sólo necesito a la gente que yo quiero cerca de mí, eso es todo".

                  Justin Bieber, Teen Vogue

                 Justin Bieber, Teen Vogue


“Me encanta Twitter. Tengo muchísimos fans y no suelo ver ningún tuit en mi contra”
 “No leo los comentarios de los vídeos de YouTube porque a veces me han puesto triste. He visto mucha m****a en Internet, muchas veces me entran ganas de ir a Twitter y responder todos esos comentarios. Pero luego lo pienso mejor y me digo: si alguien me está molestando, voy a hacer a esa persona más famosa si twitteo sobre ella”.

Te dejamos algunas fotos de la revista

                             Justin Bieber, Teen Vogue

                  Justin Bieber, Teen Vogue

                  Justin Bieber, Teen Vogue

           Justin Bieber, Teen Vogue

      Justin Bieber, Teen Vogue
                     Justin Bieber, Teen Vogue

                     Justin Bieber, Teen Vogue


Para más información de Justin visitá:  https://www.facebook.com/justinbieberargentina


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies