You Are Reading

0

RIHANNA VOLVIÓ CON CHRIS BROWN?

Dayi jueves, 11 de abril de 2013


                Rihanna, Chris Brown
                                                      Twitter 

Hace sólo unos días se confirmó que la pareja había terminado porque la cantante quería enfocarse y dedicarle todo el tiempo a su carrera.
Es por eso que la artista sorprendió a todos cuando subió, el martes a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a su ex.
Rihanna parece querer confirmar que la pareja sigue en pie y que la ruptura no era más que un rumor. Así que publicó una foto de ella misma apoyando su cabeza sobre el hombro de Chris en un paseo bajo el sol de California en un auto descapotado.
Una fuente le había confirmado al programa E! News que la relación de noviazgo había terminado, aunque luego Brown fue visto en el backstage y en la sección VIP de un concierto de RiRi la misma noche.
Y no sólo eso, un día después de que la estrella de Barbados twittiara la foto, el dúo fue visto disfrutando de un día de compras juntos.
La pareja fue vista el miércoles en West Hollywood, donde hicieron varias paradas durante su día de citas.
Según reportes los dos pasaron por un estudio de música antes de ir de Shopping, para luego subirse al Porsche, que parece ser el mismo en el cual se sacaron la foto, para dar un paseo.
Habrá vuelto definitivamente la pareja? O sólo es cuestión de tiempo para su próxima ruptura?


                         Rihanna, Chris Brown
                                                    Eonline 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies